LISTADO ADMINISTRADORES DE FINCAS VALENCIA

lista administradores fincas

Hay multitud de listados donde aparecen la gran cantidad de Administradores de Fincas que hay tanto en Valencia como en cualquier provincia de España. De esto te das cuenta cuando empiezas a navegar por Internet, ya que paseando por los barrios de la ciudad de Valencia, no se vislumbran más que unas pocas Administraciones de Fincas.

Esto es debido a que para ser Administrador de Fincas sólo es necesario un despacho y un ordenador. Si buscas un administrador para tu comunidad, únicamente poniendo esto en google o cualquier otro buscador aparecen infinitos directorios y listados de administradores con multitud de ellos anunciados en ellos.

Tenemos por ejemplo la web nuevosvecinos.com, donde acotando la búsqueda a la ciudad de Valencia aparece un listado de administradores de fincas inacabable. El colegio de administradores de fincas también tiene el suyo propio, en páginas amarillas, y aparte otras webs que viven de la publicidad en la que los listados de administradores de fincas son el reclamo para que los usuarios accedan a ellas y de paso hagan sus clics en las empresas que promocionan, aparte de lo que pagan estas administraciones por publicitarse en ellas.

Todo ello sin contar con la multitud de blogs que hay sobre la temática de las comunidades de vecinos, como “Historias de una escalera”, “De puertas adentro”, “Nuevos Vecinos”,..Etc.

Éste último portal también tiene un directorio con un amplísimo listado de administradores de fincas en Valencia. ¿Y cómo aclararse entre tanto administrador? Nuestro consejo es que se busque un administrador cercano y accesible, y si está consolidado o tenemos referencias mucho mejor.

Nuestra administración de fincas en Valencia de MARCAL es un grupo a nivel nacional con delegaciones en toda España. Estamos certificados con el ISO 9001 y nuestros acuerdos nos han proporcionado un crecimiento exponencial en los últimos 10 años. Recomendamos pedir un presupuesto con estudio de reducción e costes sin compromiso.

 

 

 

VOLVER AL BLOG