SOLUCIONES ANTIMOROSOS DE UNA COMUNIDAD DE VECINOS
Llevar al día los cobros en una comunidad de vecinos es uno de los mayores quebradores de cabeza y que más trabajo da para los administradores de fincas en Valencia, así como para el conjunto de los vecinos de una finca, y justamente es uno de los puntos fuertes de una Administración de fincas como Marcal Extramuros-Campanar, CON DESPACHO DE ABOGADOS PROPIO.
La gestión de los COBROS y PAGOS de una comunidad de vecinos desde administradores de fincas en Valencia de Marcal es tan milimétrica que cuando se produce un impago en la finca por cualquier vecino no se pospone, además que este control y claridad en las cuentas hace que los mismos vecinos tengan claro lo que deben pagar, con lo que la entrada de administradores de fincas Marcal hace que se creen buenos hábitos dentro de la misma comunidad de vecinos.
En el caso que se produzca un impago, el sistema de reclamación es muy sencillo desde nuestra administración de fincas en Valencia, ya que desde nuestro software de administradores de fincas Valencia se envía sin necesidad de ir a la oficina de Correos un burofax simplemente con un par de “clics”, y todo ello a mitad de coste para la comunidad de propietarios. Esto hace que administradores de fincas Marcal consiga los mejores precios en la gestión de todas sus comunidades.
Proceso de gestión de impagos de administradores de fincas Marcal:
- Aviso por email o correo ordinario al vecino avisando del impago.
- Envío desde el programa gratuitamente SMS con deuda.
- Nuestro programa de administradores de fincas permite: Envío BUROFAX sin desplazamiento a Correos a mitad precio. Esto agiliza los procesos de cobro en un 200%.
- Desde nuestro programa de Administración de Fincas permite también: SMS e EMAILS certificados
- Presentación por parte de nuestra Administración de Fincas Valencia de demanda correspondiente en juzgados.
Nuestra experiencia como Administradores de Fincas en España y Valencia nos ha llevado a optimizar y agilizar los procesos de cobro para convertirnos en una de las Administraciones en Valencia sin impagos.
La rigurosidad en la documentación cumpliendo con toda la legislación como la Ley de Protección de datos es esencial para la reclamación de deudas y que el moroso no se aferre a fallos en las formas para tumbar procesos reclamatorios y que la comunidad de vecinos esté al día en el cobro de las cuotas.