ADMINISTRACIÓN DE FINCAS CON SERVICIOS JURÍDICOS INCLUIDOS

Administradores de Fincas en Valencia de Marcal cuenta con despacho de abogados propios. Los clientes de nuestra administración de fincas tienen la ventaja de tener a su disposición un servicio integral relacionado con la gestión de su comunidad.

 

Administradores de fincas Valencia con bufete de abogados:

Nuestro PROPIO DESPACHO DE ABOGADOS nos permite que todas las decisiones de la comunidad se tomen bajo una base legal, previniendo futuros problemas.

 

Reducción drástica de la tasa de morosidad en su Comunidad:

La gestión eficaz de administración de fincas Valencia Marcal intenta primero acuerdos amistosos de pago. Sabemos que muchas veces los impagos vienen del poco seguimiento que el administrador de fincas de la comunidad tiene con los recibos de los vecinos.

Uno de nuestros puntos fuertes como administradores de fincas Valencia es la reducción de la tasa de morosidad de las comunidades de propietarios, ya que delegar esto en un tercero no suele ser eficaz. Aparte un tercero  no tiene las facilidades y la agilidad que nos da nuestro propio programa de gestión de administradores de fincas para el envío de SMS certificados, emails certificados y burofax sin tener que acudir a correos por los acuerdos que tenemos vía internet.

 

Seguimiento de principio a fin en cualquier reclamación o demanda:

EQUIPO JURÍDICO A SU DISPOSICIÓN para cualquier reclamación judicial. Somos administradores de fincas que al disponer de esta ventaja, ofrecemos la máxima agilidad y el seguimiento exhaustivo continuo y con acceso de los vecinos de cualquier reclamación o proceso judicial estando todo integrado en nuestro programa de gestión de administradores de fincas, y en caso de llegar a juicio el respaldo de nuestro propio bufete nos hace gestionar este apartado de la morosidad, uno de los que más preocupan a los vecinos de las comunidades en Valencia de una forma rápida y eficaz.

 

¡PREVENIR PROBLEMAS ES NUESTRA MÁXIMA FIOSOFIA!