Administrador de Fincas en Valencia Transparente

 

Cuando Grupo Marcal entra como Administrador de Fincas en Valencia de una comunidad se compromete automáticamente con dos cosas: Con la transparencia en la gestión y con el ahorro.

La transparencia en las comunidades de propietarios es nuestra filosofía de empresa. Entendemos la TRANSPARENCIA de un administrador de fincas como el ACCESO por parte de una comunidad de vecinos A TODA LA DOCUMENTACIÓN relacionada con su finca en cualquier momento y SIN tener que SOLICITARLA. El desarrollo de nuestro propio software, con nuestra potente plataforma virtual y aplicación móvil para la gestión de comunidades de vecinos, nos permite ofrecer la máxima transparencia de la administración. Nuestros clientes de comunidades pueden acceder desde la aplicación móvil personalizada de su propia comunidad al 100% de la información. ¿Hay algo que dé más CONFIANZA a los vecinos respecto a su administrador de fincas en Valencia?

Nuestro crecimiento está basado en la recuperación de la CONFIANZA de la figura del administrador. Como administradores de fincas lo tenemos claro: La TRANSPARENCIA lleva  a la CONFIANZA y a la tranquilidad de los vecinos con su administrador de fincas. El sector de la administración de fincas en Valencia necesitaba una evolución,  la puesta en práctica de este principio es a través del acceso por parte de todos los vecinos a la documentación y a la manera en qué hacemos las cosas. Todos nuestros documentos e INFORMES son CLAROS y SENCILLOS, con el objetivo qué todos los vecinos lo entiendan. Además, nuestros informes no son únicamente un apunte de los gastos, sino que adjuntamos todas las facturas que la comunidad paga. El objetivo es alcanzar el MÁXIMO nivel de CONFIANZA.