ACUERDOS CON PROVEEDORES

 

Nuestros clientes tienen acceso a todos los ACUERDOS que tenemos A NIVEL NACIONAL. Acuerdos preferenciales que hemos conseguido por el número de años que llevamos administrando fincas en Valencia y otras partes de España. Acuerdos y DESCUENTOS con empresas de mantenimiento de ascensores para comunidades en Valencia, acuerdo preferencial con Endesa para bajar los gastos de luz de las comunidades de propietarios, y como administración de fincas Marcal es una empresa con vocación de servicio integral para comunidades, hemos creado nuestra PROPIA CORREDURÍA DE SEGUROS. Siendo nuestro cliente puedes aprovecharte de la venta cruzada. Pídenos sin compromiso precio de seguro de hogar o cualquier otro seguro para su comunidad de vecinos en Valencia.

Y es más, cuando una finca nos pide un presupuesto, entregamos por anticipado en la entrega del presupuesto los contratos con estas empresas CON LOS PRECIOS y las CONDICIONES, para el estudio detenido y minucioso por parte del presidente de la Comunidad y sus vecinos. En este tipo de cosas se basa nuestra relación de CONFIANZA vecino – administrador.

Nuestro software de administradores de fincas de Valencia tiene un apartado dedicado exclusivamente a nuestros proveedores. Damos de alta cada uno de los proveedores de las comunidades de vecinos, subimos el contrato firmado digitalmente a nuestro programa, así como los partes de trabajo, y registramos cada incidencia, así como llevamos un sistema de valoración de cada proveedor.

Con este control tan exacto y minucioso, conseguimos la MÁXIMA EFICIENCIA en todas nuestras administraciones de fincas en Valencia. Controlamos en número de facturas de cada proveedor con un solo clic, el volumen de facturación, el número de incidencias con el mismo y los tiempos de resolución de cada una. INTEGRAMOS a los proveedores en nuestro sistema de gestión dándoles acceso al mismo y subiendo al programa ellos mismos sus facturas.

Administración de Fincas en Valencia Marcal significa garantía en la gestión de su comunidad y confianza.