Administración de Fincas con APP propia con acceso para todos los vecinos de una Comunidad

 

Programa propio de administración de fincas:

Grupo Marcal se  diferencia de otros Administradores de Fincas en Valencia por utilizar nuestra PROPIA TECNOLOGÍA con el desarrollo de nuestro propio software y App móvil de administración de fincas.

 

Una plataforma virtual con toda la documentación al alcance de todos los vecinos:

Nuestro objetivo como Administradores de Fincas en Valencia es la tranquilidad de todos los vecinos y que confíen en la figura de su administrador de fincas. Marcal se ha encontrado con qué muchos vecinos no saben prácticamente nada de su propia Comunidad, ni a qué gastos se destina el dinero que pagan en sus cuotas, ni entienden la elaboración del presupuesto de su finca que explica dónde van destinados los gastos, ni saben el criterio de pago de cuotas de la Comunidad. Marcal Administradores de Fincas de Valencia pone los puntos sobre las íes y expone claramente todo esto desde un principio y dispone de la tecnología para colgar toda ésta documentación al alcance de todos los vecinos. Esto hace Las Juntas de vecinos más productivas y constructivas, en las que la transparencia en la gestión de la finca predomina y se puede aportar soluciones entre todos y mejorar la situación de la Comunidad.

Las mejoras en todos los ámbitos  de la gestión en su finca después de cambiar de administrador de fincas a MARCAL son notables, mejorando incluso la relación entre los vecinos.

 

Mejor Aplicación móvil del listado de administradores de fincas de Valencia:

Nuestra experiencia en el campo de la Administración y Gestión de Fincas nos ha permitido DESARROLLAR el MEJOR PROGRAMA de gestión de fincas y comunidad de vecinos y el más AVANZADO del sector. Todos los procesos están estandarizados, nos permiten reducir tiempos y utilizamos la última tecnología de la información. SMS, emails, Buro fax certificados desde el propio programa, que nos ayudan al máximo en la recuperación de deudas por parte de vecinos morosos. Ponemos nuestra tecnología al servicio de la comunidad de vecinos, siempre con el fin último de crear la CONFIANZA en el administrador de fincas de la comunidad a través de la transparencia. Sin nuestra plataforma virtual y APLICACIÓN MÓVIL PERSONALIZADA para cada comunidad de vecinos esto no sería posible.