MISIÓN Y OBJETIVOS DE ADMINISTRADOR DE FINCAS EN VALENCIA

administrador de fincas en valencia mision y objetivosNuestra misión y objetivos es aportar al sector de la administración de fincas un nuevo enfoque, que integre los valores de confianza, transparencia y calidad con el apoyo de la mejor tecnología. Llevar la tecnología y la inteligencia artificial a los vecinos, ofreciéndoles un servicio integral en el acceso al archivo y la gestión de los documentos que son propiedad del vecino en cualquier momento y lugar, sin tener que hacer si quiera que hacer una llamada al presidente de su comunidad o al administrador. Y es más, el poder hacer cualquier gestión con el simple hecho de enviar un mensaje o una nota de voz con el servicio de inteligencia artificial que estamos implantando ya en 2019.

Servicios como nuestra aplicación móvil y página web, donde puedes tener al acceso no sólo ya a los documentos relacionados con tu finca o comunidad, sino a tus pólizas de seguro, impuesto de la renta, papeles de la renta de tu empresa, etc. Es un servicio integral que como su propio nombre indica queremos integrar todos los servicios de un vecino en la misma aplicación, todo ello para favorecer la agilidad, la transparencia con un programa sin competencia en el mercado.

En nuestra oficina de administradores de finca en Valencia nos integramos en esta misión aportando además una excelencia en la gestión de comunidades en forma de transparencia y simplicidad, sumado al ahorro de costes que conseguimos a nuestros clientes por la fuerza del grupo y nuestro crecimiento traducido en el número de comunidades y garajes que gestionamos.

En nuestro caso el boca a boca es nuestra mejor publicidad, y nos la proporcionan los propios vecinos. Tenemos como valores la humildad, creemos que desde trabajo honesto se consigue una relación de confianza con el cliente. Tenemos la ilusión por convertirnos en la empresa de administradores de finca de referencia a nivel nacional conocida por nuestra transparencia, buen servicio y calidad. Y creemos también en el trabajo en equipo; el crecimiento de una empresa de servicios no se consigue sin la ilusión de todo un equipo de profesionales detrás, trabajando día a día con ilusión y creyendo en un proyecto. Nuestros clientes y su reconocimiento nos dan la motivación de progresar día a día. Queremos recuperar la figura del administrador como alguien respetable, de confianza, con un buen hacer que mejore los servicios y el estado de las fincas y comunidades, y que esta buena gestión nos ayude a ser respetados y crecer en el sector hasta conseguir ser una empresa de referencia en la administración de fincas.

 

 

VOLVER AL BLOG