HONORARIOS Y PRECIOS DE UN ADMINISTRADOR DE FINCAS

precio de administrador de fincas en valencia que cobra un administrador

El precio que un administrador de fincas puede cobrar por vecino varía según el propio administrador o  la comunidad autónoma. El precio mínimo que suelen cobrar es el de 3 EUROS por puerta.

Las ventajas de disponer de un administrador de fincas son muchas: liberación de la carga de trabajo al presidente de la comunidad de propietarios; costosas gestiones como la elaboración de actas, comunicaciones, gestión de impagos, contabilidad, comunicaciones con hacienda, obtención del certificado digital obligatorio para comunicarse con hacienda, y la búsqueda y negociación de presupuestos para mejorar servicios y ahorrar costes en la comunidad de propietarios.

 

¿Por qué MARCAL consigue los mejores precios de administradores de fincas de Valencia?

Hay que tener en cuenta, que las diferencias en los honorarios y precios de los servicios de un administración de fincas en Valencia no suelen ser muy grandes, con lo que la decisión debería estar en la CALIDAD DE LA GESTIÓN más que en el precio del administrador de fincas, ya que una buena gestión en la propia comunidad se traduce siempre en ahorro.

Nuestra administración de fincas se centra en la CALIDAD de la gestión de su comunidad, porque suponen una SERIE DE BENEFICIOS, incluido el ahorro en gastos de la comunidad, que con otro administrador de fincas Valencia no se consiguen. Esto nos hace los administradores de fincas con los precios y honorarios más competitivos.

Nuestra administración de fincas, debido al volumen de fincas que gestionamos, ha conseguido unos ACUERDOS A NIVEL NACIONAL en varios servicios que otros administradores no consiguen. Y por eso bajamos los costes de su comunidad entre un 15 y un 40 por cien. Gastos en el seguro de su comunidad, en el servicio de luz, en el servicio de mantenimiento de ascensores entre otros, hacen que consigamos bajar el precio en la cuota de comunidad que pagan los vecinos. Por eso nuestros clientes valoran nuestros servicios y acaban resultándoles más económicos.

 

SOLICITAR PRESUPUESTO EN 2 MINUTOS

 

Una gestión de la comunicad de vecinos bien llevada se traduce en ahorro para los vecinos, incluso en un mejor ambiente. Una administración de fincas económica en valencia que presta un servicio de bajo coste también supone en muchas ocasiones un servicio mínimo. Por esto los honorarios administradores de fincas en Valencia pueden varios.

Una buena gestión con los proveedores de la comunidad de vecinos, negociando los precios con los servicios actuales, pedir varios presupuestos, ajustando la oferta a las necesidades reales de la comunidad, y revisando cada año los servicios contratados suponen un ahorro a la comunidad y se traduce en una bajada de precios.

Por todo esto, un servicio de calidad de tu administrador de fincas en Valencia por llevar una buena gestión de su comunidad nunca es un coste sino acaba repercutiendo en tranquilidad y en bajada de precios, además de que una comunidad de vecinos bien gestionada supone también un mejor ambiente en la comunidad.

 

 

VOLVER AL BLOG