HONORARIOS Y PRECIOS DE UN ADMINISTRADOR DE FINCAS

precio de administrador de fincas en valencia que cobra un administrador

El precio que un administrador de fincas puede cobrar por vecino varía según el propio administrador o  la comunidad autónoma donde se consulte. El precio mínimo que suelen cobrar es el de 3 EUROS por puerta.

Nuestra ADMINISTRACIÓN DE FINCAS no compite en precios bajos, ya que las ventajas de que nosotros llevemos la gestión de su comunidad suponen una SERIE DE VENTAJAS, incluidas económicas que con otro administrador no consigue...

Dentro de estas ventajas es la liberación de la carga de trabajo al presidente de la comunidad de propietarios. Engorrosas gestiones como la elaboración de actas, comunicaciones, gestión de impagos, contabilidad, comunicaciones con hacienda, obtención del certificado digital obligatorio para comunicarse con hacienda, y la búsqueda de presupuestos para mejorar servicios o mejoras en la propia comunidad de vecinos.

Una gestión de la comunicad de vecinos bien llevada se traduce en ahorro para los vecinos, incluso en un mejor ambiente. Una administración fincas economico en valencia presta un servicio de bajo coste también supone un servicio mínimo. Por esto los honorarios administradores de fincas en Valencia pueden varias.

Nuestra administración de fincas, debido al volumen de fincas que gestionamos, ha conseguido unos acuerdos a nivel en cuanto a precio en varios servicios que otros administradores no consiguen. Y por eso bajamos los costes de su comunidad entre un 15 y un 50 por cien. Gastos en el seguro de su comunidad, en el servicio de luz, en el servicio de mantenimiento de ascensores entre otros, hacen que consigamos bajar el precio en la cuota de comunidad que pagan los vecinos. Por eso nuestros clientes valoran nuestros servicios y acaban resultándoles más económicos.

Una buena gestión con los proveedores de la comunidad de vecinos, negociando los precios con los servicios actuales, pedir varios presupuestos, ajustando la oferta a las necesidades reales de la comunidad, y revisando cada año los servicios contratados suponen un ahorro a la comunidad y se traduce en una bajada de precios.

Por todo esto, pagar algo más por llevar una buena gestión de su comunidad nunca es un coste sino acaba repercutiendo en tranquilidad y en bajada de precios. Una comunidad de vecinos bien gestionada supone también un mejor ambiente en la comunidad.

 

 

VOLVER AL BLOG